La Semilla De Chía Y La Avena Es La Mejor Combinación Para Conseguir Un Abdomen Plano
|Al combinar dos ingredientes como la semilla de chía y la avena va a conseguir un abdomen plano en un tiempo record. Además, de todo gracias a todos los nutrientes de esta bebida va conseguir mucho beneficios para la salud. La avena y la semilla de Chía la puedes complementar en su primera comida del día. De esta forma, va a conseguir un desayuno nutritivo y proporcionará de energía durante todo el día. Y lo más importante te ayudará a bajar de peso y a conseguir el vientre plano que siempre has querido.
Por lo tanto, si andas en la búsqueda de perder unos cuantos kilos que tienes de sobra, no te puedes perder lo siguiente.
Beneficios De La Avena Y Las Semillas De Chía
La avena cuenta con una excelente fibra llamada beta-glucano que es capaz de disminuir el colesterol malo y promueve la salud cardiovascular. Si la consume regularmente ayudará a mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre.
El potencial adelgazante de la avena es ideal no solo porque favorece en regular fisiológicamente los niveles de azúcares y colesterol. También, aporta cierto equilibrio psicológico gracias a su poder saciante.
Por su parte, la semilla de Chía, es capaz de disminuir los niveles altos de colesterol malo en la sangre, previene enfermedades cardiovasculares, es antiinflamatoria y antioxidante. Un semilla que sin duda alguna no puede faltar en casa.
Gracias a su contenido en aceites esenciales Omega 3 y Omega 6, la semilla de chía es recomendada para personas que sufren de artritis y deportistas de alto rendimiento, porque regenera los tejidos y contiene más cantidad de calcio que la leche y sus derivados.
La Chia es recomendado en las dietas para bajar de peso gracias a sus excelentes propiedades y beneficios que suprimen el apetito y aumentan la energía.
Desayuno con avena y semillas de chía
Si realiza esta receta va a conseguir un desayuno nutritivo, delicioso y energético. (Rinde para 2 personas)
Ingredientes esenciales:
- 4 cucharadas de semillas de chía
- 1 taza de avena
- 2 cucharaditas de vainilla
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 2 cucharadas de miel
- 1 pizca de sal de mar
- 500 ml de agua
Elaboración de la receta:
En primer lugar, coloca la canela y la vainilla en un recipiente a fuego alto. Al momento que llegue al punto de ebullición, coloque la llama a fuego lento. Añada la avena y cocinar por 5 minutos. No debes tapar el recipiente.
Al pasar el tiempo correspondiente, retira del fuego y deja reposar. Ahora sí debes tapar el recipiente y esperar 5 minutos. Luego, agrega la miel y la pizca de sal en la porción, y mezcla bien.
Solo resta que sirva la porción caliente, espolvorea las semillas de chía y mezcle todo muy bien. También puedes agregarle: fresas, moras, banana, manzana, la que sea de tu preferencia.