Beba esto durante tres días y la gordura de su barriga va a derretirse como una paleta.
|BATIDOS DE AVENA PARA BAJAR DE PESO
Batidos de Avena para Bajar de Peso ? La avena es uno de los cereales de primera clase que existen para perder peso, ya que es una de las más proteicas, casi nunca tiene grasas y no ofrece colesterol.
Mira el siguiente vídeo para mejor información
Además, tiene una secuencia de hogares nutricionales que permitirán que nuestro marco funcione al 100% y es mucho más digestivo que otros granos.
En este sentido, tiene una variedad de fibra, minerales y nutrientes que nos brindan energía y tienen un efecto saciante, por lo que evitará la tentación de comer entre comidas.
Es mejor para las personas que se desgastan con frecuencia, tienen mucho sueño o están en situaciones estresantes todo el tiempo.
Además de estas propiedades, los jugos, batidos y batidos son el enfoque preciso para tomar este alimento de manera fácil, rápida y cómoda.
Solo debe poner los componentes en una licuadora, pesar y listo. Por otro lado, los batidos, especialmente aquellos hechos con agua o leche descremada, ofrecen una sensación de saciedad sin proporcionar grandes dosis de calorías (ideal si necesita alcanzar un déficit calórico como una forma de perder peso).
Se recomienda que estos batidos tomen avena por la mañana para el desayuno, particularmente los que pueden ser más enérgicos y con muchas frutas dulces, pero también podría ser una cena nutritiva brillante que reemplaza una comida abundante.
Batido de avena y manzana para bajar de peso
Este jugo es muy suave y refrescante, con la presencia de sabores cítricos de primer nivel, incluyendo manzana y limón sin experiencia. Excelente para comenzar el día con bastante energia o tomar una de las comidas no primarias, incluido un refrigerio.
ciento veinticinco gramos de avena.
Dos manzanas verdes
El jugo de un limón.
Medio litro de agua.
Pelar las manzanas y eliminar el centro con las semillas. Picarlos y verter en el vaso mezclador junto con la avena, el jugo de limón y el agua.
Aplastar y agregar un toque de agua mayor si es millas demasiado gruesas para nuestro gusto. Es de calidad tomarlo de inmediato, porque si lo guardamos dentro del refrigerador perderá parte de su valor nutricional.
Batido de avena y plátano para bajar de peso
Este batido es ligero y el mejor para una dieta baja en calorías, ya que proporciona nutrientes cruciales al mismo tiempo que cuida nuestra figura.
Se puede tomar al comienzo del día, aunque también se recomienda alternativamente para la cena, ya que, debido a su potencial saciante, ahora no nos dará hambre.
Media taza de avena arrollada.
Una banana.
Tres tazas de agua.
Un puñado de nueces.
Una cucharada pequeña de canela en polvo.
Opcional: una pequeña piña, que es diurética y endulza.
Colocamos el agua en una cacerola y la pusimos al fuego. Cuando comience a hervir, reservar, cargar la avena y dejar en remojo durante dos minutos.
Mientras tanto, pelamos el plátano y lo cortamos en trozos. En el vaso de la licuadora vertimos la avena con el agua, el plátano, las nueces y la canela en polvo. Trituramos por un minuto para que todos los elementos se incorporen y quede una mezcla uniforme y suave.
Batido de higos y avena bajo en calorías
Este batido combina las bendiciones de la avena y los higos, una fruta que permite controlar la presión arterial, los niveles de colesterol y reduce las posibilidades de sufrir un accidente cardiovascular.
El resultado final es un batido saludable y nutritivo que aún tiene un sabor delicioso. Como si eso ya no fuera suficiente, es muy, muy fácil de armar y podría equiparse en 5 minutos.
4 higos
2 cucharadas de avena
Medio vaso de leche descremada.
Pelamos los higos con precaución, ya que es una fruta totalmente sensible. Viértelas junto con la avena y la leche dentro de la licuadora y bate por un minuto.
Podemos usar leche vegetal de almendras o coco si es necesario, con lo cual esta bebida será apropiada para veganos e intolerantes a la lactosa. Finalmente, servimos en un vaso alto y comemos de inmediato, para que mantenga intactas todas sus propiedades.