CUANDO MEZCLAS BICARBONATO CON AGUA DE LIMÓN EN AYUNAS.

agua con limón y bicarbonato, aparentemente hemos hablado mucho sobre bicarbonato de sodio en este medio, ya sea con vinagre de limón para la limpieza del hogar y muchos otros usos, pero tomarlo puede parecerse nuevo y extraño.

[expand title =» CLICK AQUI DEBAJO PARA VER RECETA COMPLETA👇👇»]

Esta combinación ha causado mucha controversia y también muchas expectativas. La razón se basa sobre todo en la idea de que consumir limón con bicarbonato puede protegernos de la incidencia de enfermedades.

Ten en cuenta que hay muchos alimentos etiquetados bajo el término anti-cancerígeno y que no son elementos más naturales con grandes propiedades antioxidantes y alcalinizan-tes, sin embargo, tienen estas propiedades.

bicarbonato de sodio

Es un producto natural que tiene múltiples aplicaciones en el hogar, no solo se usa regularmente en la cocina, sino que también sirve como una solución para prevenir y tratar algunas enfermedades. Usted conoce las aplicaciones de este ingrediente.

Es un gran aliado para controlar la acidez del cuerpo y prevenir infecciones. De hecho, puede usarse externamente ya que actúa como un exfolian-te y mejora la salud de la piel.

La función principal del bicarbonato

El sodio es la forma en que un neutralizador de ácido en el cuerpo humano neutraliza la acidez del ácido clorhídrico y, por lo tanto, es un poderoso anti-ácido. Los científicos a menudo lo son en los laboratorios debido a sus propiedades alcalinizan-tes.

El limón

Por otro lado, se usa en varios alimentos y bebidas a veces para dar sabor o solo un toque de acidez a algunos alimentos, pero además de su rico sabor en pasteles y helados son sus excelentes propiedades curativas.

El limón contiene vitaminas del complejo b b1 b2 b3 b5 vitamina c en grandes cantidades y vitamina P también tiene minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y fluoruro, bastante agua y algo de fibra, su bajo aporte calórico de 40 calorías por cada 100 gramos lo convierten en una fruta ideal.

Alcalinizan-te  la mezcla de bicarbonato de sodio y limón, tiene el poder de alcalinizar el organismo. Esto nos ayuda, por ejemplo, a combatir la acidosis que se puede evitar cuando los riñones no eliminan suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado. Por lo tanto, es un excelente remedio para cuidar los riñones.

Facilitar su trabajo también nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y quemar grasas digestivas. Si agregamos un poco de bicarbonato de sodio a los efectos beneficiosos del limón para la digestión, obtendremos una mezcla maravillosa para que nuestro sistema digestivo funcione.

[/expand]